II Sandbox de Prueba

Segundo set de tiradas, veamos que sale.

Nota: A diferencia del grupo de tiradas anterior, en estas tiradas e utilizado una dificultad menor.

 

Sandbox

 

1.- Radiación Cósmica Tenue

2.- Mundo Pantanoso

3.- Lluvias constantes

4.-Un Predador

5.- 5 Civilizaciones

6.- Cultura tipo medieval

7.- Raza Dominante Reptil

8.- La prudencia como valor de la raza

9.- Economía centrada en mercado negro

10.- Gobierno Militar

11.-Filosofía proveniente de tradición Árabe

12.-Una gran distinción cultural, es el manejo del Lenguaje.

mw2011

Las leyendas hablan de cielos azules, árboles frondosos, amplios desiertos y enormes estructuras adornadas por vidrio y metal. Pero del mundo que tal vez existió hace miles de años, hoy solo quedan las estructuras de una cultura, a la cual nos referimos como “los sin escamas”, exploradores y sabios de nuestros tiempos, han concluido que nuestra existencia se debió en gran parte a los sin escamas. En sus templos de acero se esconden las llaves de nuestro pasado, y las posibles causas de nuestro cielo anaranjado así como del pantano sin fin que cubre el planeta.

 

Antes separadas en un sin fin de clanes, los mejores de nuestra especie se adentraron al interior de los templos olvidados y recobraron artefactos, que solo brindaron horror y muerte a nuestra raza. Parecía claro que nosotros seriamos nuestros propios verdugos, hasta el momento en que las voces de 5 profetas, llenaron de sentido y dirección a nuestra especie, por sus enseñanzas, las cuales llenaron de prudencia y sobriedad a nuestras vacías vidas .

 

Los diversos clanes, al asentarse alrededor de los profetas dieron base a los 5 imperios que gobiernan sobre el resto de los clanes salvajes, imponiéndose sobre el resto con mano de hierro . Nuestro gobierno es el de los fuertes y los justos, pero no por ello, enseñamos las garras a cualquiera, ya que todo operación militar se piensa con el cuidado y meditación que merece.

Argonian_with_sword

 

La existencia sobria, no es para cualquiera, de modo que las guardias imperiales deben mantenerse atentos sobre los intercambios impíos que realizan las casta comunes en los pantanos poco vigilados y por si no fuera poco, la noche hace salir de los viejos templos y castillos de acero, los espíritus atormentados de los sin escamas. El desorden, el horror y los negocios sucios son a veces demasiado para los pocos elegidos en nuestra honorable guardia , lo que hace necesario, conseguir ayuda extra de otras castas menos prudentes.

 

Es extraño que yo, un viejo maestro de los cantares, tenga que verse en la penosa misión de buscar lanzas y colmillos en venta, pero ahora que mi memoria comienza a deteriorarse y me cuesta recordar a la perfección los versos que lograron doblegar el espíritu de nuestros enemigos en tiempos antaños, supongo que debo realizar con resignación cualquier tarea que beneficie al gran imperio de la garra carmesí. 

Argonian_Morrowind-600x480

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s