Un sandbox de prueba

1374470872556

Para iniciar con la construcción de un Sandbox, existen dos métodos principales, desde quienes buscan crear el mundo partiendo de sus dimensiones, corrientes, temperatura, calendario y sistema solar. Generando un mundo  realista que posee un clima y temporadas que varían y se modifican por región.  El otro método, busca generar el  mundo omitiendo los elementos antes descritos, sumando al universo fantástico, cualquier elemento que se presienta como  correcto a la ambientación.

Para este sandbox, e votado por la generación aleatoria, de modo que decidí utilizar la tabla que aparece al principio del post.

El enlace para hacer uso de la tabla de generación de ambientación: ENLACE

Los resultados, de mis tiradas han sido los siguientes:

Sand box

1.- Dos lunas

2.- Terreno enteramente volcánica

3.-Baja polución

4.-Simbiotes Variados

5.-5 civilizaciones

6.- Estética Medieval

7.-Raza dominante- Elfos de fuego

8- los Elfos de fuego valoran la prudencia sobre todas las cosas.

9.- Economía construcción

10.- Gobierno Democrático

12.-Son ateistas activos

13.-Obtiene su energía de una fuente especial ( volcanes tal ves…)

14.-Situaciones sobre naturales raras….!

15.-Tema principal, intriga política

16.-Inicio de campaña: “Llaman por tú nombre…”

17.-Conflictos emocionales

En pocas palabras, el mundo se puede describir como:

 

En la tristeza del espacio, la diosa del fuego y la diosa de la piedra, danzaban sin cesar entre las galaxias, los planetas que sufrían por sus pasos de baile quedaban hechos cenizas, mientras otros vertían ríos incontables de magma, haciendo en ambos casos, imposible el surgimiento de la vida, con excepción de un solo planeta, del cual empezaron a surgir de un océano inundado de lava, pequeñas formas de vida cubiertas de una piel dura como la piedra volcánica. Las diosas observaron con simpatía el curioso espécimen y marcharon para volver algunos milenios después.

 

Las formas de vida evolucionaron y con el pasar del tiempo, dieron surgimiento a seres de razón, los Krivas, seres de una extensión que superaba los 2 metros de altura y cuya anchura podía modificarse, debido a su cuerpo hecho de piedra volcánica y fuego. Los Krivas surgieron dotados de la capacidad para moldear la piedra volcánica, lo que les permitió construir estructuras monumentales en zonas antes desérticas, así como armas con las cuales imponer su opinión sobre los grupos con menor habilidad en el manejo de la piedra volcánica.

 

Los Krivas lucharon entre ellos, por siglos y cuando se vislumbro  la paz como algo cercano, la diosa del fuego y la diosa de la piedra, regresaron a “jugar”. Civilizaciones enteras perecieron en cuestión de meses, terremotos y meteoros, fueron sus formas preferidas de hacer sufrir a los Krivas, pero la raza de fuego logro resistir y los grupos sobrevivientes, juntaron a sus héroes de mayor renombre, los cuales arriesgando el destino de toda la raza, decidieron luchar de frente contra las diosas, pareciendo el fracaso como algo evidente, los héroes sacrificaron sus propias vidas, activando de esa forma un ritual que encerrara para la eternidad a las dos diosas en piedras gigantes que ahora servirían como lunas al maltratado planeta.

 

Han pasado siglos de la noble hazaña y ahora que las paz reina entre las 5 naciones en llamas, los problemas políticos entre el pueblo llano y sus dirigentes, parecen ser el mayor conflicto en las tierras de ceniza. “

 

Ea !! concejal Adrak, despierte, me acaban de informar que su creador esta a punto de quedar petrificado!!!

Una imagen que siento similar a la extraña combinación que me a salido, es la siguiente:

Fire_kingdom_001

Un pensamiento en “Un sandbox de prueba

  1. Beelzenef dice:

    Quizás me anime a probar a crear uno de estos sandbox, por total azar, a ver que sale ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s