Airom

Airom el calabozo invisible, mantiene ciudades infinitas en su interior. Ultimo refugio de las razas nobles. Con sus acueductos, chimeneas, portones y torres en el control del gran señor enano Uldrik el vengador, enano duro como piedra y recio como el árbol del mañana, el cual representa con sus ramas secas a los gordos Tules de la era perdida.

Siglos atrás, las razas nobles disfrutaban del sol y los granos que hace crecer, hoy se encuentra sumergido en un laberinto sin final, que se rumora, continua hasta las mismas tierras del señor de la ceniza. El mundo del ayer, fue hecho trizas por Sloth el podrido, quien logro sumergir en la oscuridad a los 8 Reinos con su ejercito de no muertos.

Humanos, Elfos, Gnomos y Orcos, rezaban en templos sin cristales, mientras los rostros de los dioses antiguos, miraban con sus facetas de mármol a su oradores desaparecer. Mientras el resto, se inclinaba y pedía clemencia al vació, el maestro herrero Sethian forjo con una maestría digna de los cielos, los anillos que brindaría la fuerza a los 5 señores enanos para acabar con el señor de la peste.

La batalla fue cruenta y la victoria no pudo postergar la derrota, las tierras negras se quedaron, de los árboles solo astillas se exhibían. Sethian se dio la vuelta y con la mirada atónita de sus hermanos, empezó a picar el suelo con fuerza, anunciando “el futuro, se encuentro a nuestros pies”. Los enanos lo siguieron y cavaron durante siglos….

cavaron hasta que el sol se volvió un extraño…

cavaron hasta que los muros de Airom se elevaron…

y siguen cavando, sin saber lo que buscan, sin saber donde se encuentran….

01

                              Bienvenido al reino de Mármol, Salve Airom!! Salve Sethian!!

Introducción para mi siguiente sandbox.  :3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s