Las tierras occidentales

 

 

Inicio la campaña de  Canción de Hielo y Fuego (CHF), así que primero les voy  a narrar como inicia la campaña y en otro articulo pasaremos a las impresiones personales.

La casa de los personajes se encuentra instalada en las tierras occidentales, una de las regiones con mayor abundancia y recursos en todo Westeros bajo control de los Lannister.  Una de las muchas casas menores a su servicio es la   Toborochi la cual mantiene control sobre un pueblo pequeño ubicado en tierras llanas, inundadas por trigo dorado.

El señor Emilio Toborochi, cuenta con ladrones,campesinos, caballeros y guardias a su servicio, regalos que a logrado juntar con el tiempo,  después de que arrebato la mujer y sus tierras a su difunto hermano mayor, la razón que le guió en su afán de conquistador, surge desde  la rebelión de Robert Baratheon. Emilio siempre al frente batalla tras batalla y su hermano descansando en las piernas de una noble de poco renombre y buena figura….No lo pudo soportar…

Battle_of_Summerhall_Robert_Baratheon

Una vez que Robert se acomodaba en el trono, Emilio marcho con la bendición de Tywin Lannister y unos cuantos hombres al pueblo de su hermano  para tomar control de la casa Toborochi, iniciando una nueva época de prosperidad para su casa.  Junto a su esposa Regina, trajo al mundo a su único hijo, Octavio Toborochi y con otras mujeres del pueblo, aumento la población con un número significativo de bastardos, dejando pasar a su casa únicamente a Hibiki Pochote.

Octavio Toborochi, acaba de cumplir 18 años y al ser considerado en su mayoría de edad un completo inútil por parte de su padre, el señor Emilio a decidió mandar a su hijo a desembarco del rey acompañado por la criadora de cuervos y la curandera de la casa, con el fin de adquirir cuervos y medicamentos nuevos. Para el señor Emilio, la misión parte con el objetivo de estudiar el comportamiento de Octavio.

El joven heredero lidera un  grupo formado por  Hibiki su fiel escudero y hermano bastardo, Mildred Embrollo la cruel criadora de cuervos y Carola la curandera. Con dos mulas y una carroza, partieron a desembarco del rey, pero fueron rápidamente interrumpidos luego de unas cuantas horas de viaje por dos campesinos que suplicantes le pidieron al señor Octavio acabar con un grupo de ladrones. El grupo logro cumplir la petición del pobre campesino, pero no lograron evitar la muerte de su hija y esposa, con el temor de ser superados por otros grupos de bandidos, el noble decidió mandar a los sobrevivientes a la casa de su padre para que le entregaran una solicitud de refuerzos.

Ahora el grupo se encuentra atrincherado en la casa del campesino y espera con ansias la llegada de los refuerzos ya que la noche promete sangre.

Robert Baratheon

Robert Baratheon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s