Proyecto 2013

Parece seguro que el mundo no exploto, de modo que solo queda seguir trabajando  😛  y uno de los proyectos que siempre me a interesado generar, se relaciona a la elaboración de una ambientación haciendo uso del sistema rápido y fácil.

No tengo claro los detalles importantes, de momento reconozco que deseo elaborar el juego en un futuro lejano,  alejado cinco siglos del presente , algunas imágenes me están despertando el lado creativo.

bb2f38ab81a33b0997f96cc5647e0882

 

Los danzantes fueron por un tiempo un orgullo, el símbolo de la superación del ser humano sobre el desastre dejado durante el quinto sol, los sobrevivientes de las zonas radiactivas se juntaron bajo el estandarte del salto evolutivo. Tomando pedazos de basura electrónica  tejidos de los grupos conquistados y décadas de ensayos sin frutos,  lograron construir las bases del ser definitivo.

Un danzante resulto la mezcla perfecta del pensamiento emotivo y la comprensión lógica-matemática. cualquier problema lo resolvían en cuestión de segundos, solo dos bastaban para elaborar una presa o diseñar un templo, sus mentes no dejaban de aprender, no podían dejar de aprender, no han dejado de aprender.

Enloquecieron, sin excepción  arrasaron con todo lo que no tuviera los bordes rectos, limpiaron de seres orgánicos las ciudades que ayudaron a construir, sin problemas hubieran logrado lo que aquellos misiles no lograron  Pero su incapacidad para mantenerse ignorantes antes la realidad, les hizo alentarse, quedaron expuestos y unos pocos fueron abatidos.

Actualmente se encuentran por las planicies y  de vez en cuando alguno se despierta, siempre furioso, destruyendo todo a su pazo con singular belleza.

 

c36627b56bc1ee3b339239f04f6f597d

Los tesoros del imperio de obsidiana, se encuentra en lo profundo de sus templos, llevaron el estudio tecno biológico a un fanatismo digno de las viejas religiones.  Pero lograron materializar a sus ángeles y demonios, algunos siguen reposando en los niveles inferiores, todos saben que lo sabio es dejar a los templos acumular polvo, pero la vida se a vuelta tan complicada, que hacen falta cuernos y alas para seguir adelante.

f10809ab8a47992a5da45ec55c6b95c2

 

Suponemos que fue parte de algún templo, el abuelo me dice que llegaron  por que su bisabuelo  soñó con la piedra,  yo la verdad creo, que eligieron este lugar por que con toda la humedad que guarda permite que algunos hongos e insectos de buena calidad crezcan en abundancia. Prácticamente no conozco nada de lo que hay afuera, a veces solo salgo a dar vueltas con mi primo en un estanque seco y de inmediato sale uno de los mayores para vigilarnos “por si acaso”  ….

Ayer llego un viajero, cubierto por ropajes de múltiples colores, algunos no les conozco, me parecen diferentes tonalidades de rojo, hablo con el abuelo durante un buen rato y cuando se marcho, mi viejo miro a todos los que estábamos reunidos ….” a llegado el momento, vamos a volver”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s