El principio del fin

En los montes de un mundo fantástico, un joven paladín es asesinado por orcos, los cuales le roban y toruran , cuando cierra sus ojos le agradece a su dios Ptha el creador del universo, por la vida que le a tocado, con su ultimo suspiro abandona sus tierras y el libro que escribe su destino parece concluido. Pero la tinta sigue corriendo por las hojas y sus ojos se abren de nuevo en un espacio paradisíaco, palmeras, un suave calor y el cantar de cientos de criaturas le animan a  levantarse.

Al encontrarse de pie, el paladín es confrontado por una esfera brillante de color rojizo, el ente se presenta como Camaxtli la deidad de la caza y el destino, nuestro héroe aun confundido  dialoga con la presencia,  llegando a comprender que le toco recibir una segunda oportunidad, razón por la que se encontraba de nuevo respirando en tierras extrañas yque el dios que lo había hecho todo posible, solo le pedía investigar lo que otro ser superior cercano a sus territorios esta confabulando.

¿Qué a sucedido Camaxtli? , pregunta nuestro aventurero, la esfera brillante le responde con una voz ronca…”Mi tierras esta siendo atacadas por Lu Yuhe, el dios de la plaga y la enfermedad, el demente se encuentra secando mis palmeras  e infectando a mis bestias, si te encuentras agradecido por volver a respirar, entre en las tierras de Lu Yuhe y encuentra la forma de convencerlo, para que aleje su aura putrefacta de mis terrenos”

El renacido avanzo sin demora al lugar donde Camaxtli le sugirió,  llegando antes a un campamento de personajes que sufrieron su misma suerte, con velocidad logro trabar amistad con algunos renacidos, de modo que recibió víveres en abundancia. Mientras a unas pocas horas del campamento, otro humano dotado de poderes mágicos relacionados a la vida natural, se ponía de pie, luego de a ver sido  asesinado por gigantes en su vida anterior.

El druida corrió guiado por el hilo del destino, llegando al campamento de renacidos en donde se encontró con el paladín , ambos lograron entablar amistad, formando un grupo con la misión de llegar a las tierras de Lu Yuhe. Luego de estar juntando recursos en el campamento, partieron en busca de agua, con la intención de prepararse para lo que suponían seria un viaje extenuante.

A unas cuantas horas del campamento, hallaron a un ser extraño con una maquina siniestra a sus espaldas, de la cual salia un humo que parecía secar a las plantas con las cual tuviera contacto.  Luego de generar un plan para encarar a la criatura, el combate contra la criatura se hizo inevitable, la bestia carente de ojos y con dientes en la palma de las manos, logro resistir los ataques y encantamientos de los aventureros, de modo que deciden realizar una retirada táctica al campamento, lo cual fue posible gracias a un a distracción que logro invocar el druida sobre la bestia sin ojos, dejándola distraída al llenarla de serpientes.

Regresaron al campamento para descansar luego de un duro combate, buscaron mas información  al platicar con miembros importantes del campamento, con lo que lograron juntar, descubrieron que la criatura que les ataco, fue de hecho un agente de Lu Yuhe conocida como propagador.Los aventureros logran descansar  y a la mañana siguiente, regresaron al lugar de la pelea en busca de un cenote  que les permitiera juntar el agua que necesitan para su viaje a las tierras del dios de la plaga.

Palmeras caídas,  pasto negro, insectos y chimpancés secos en el piso, fue lo que quedo en la zona donde el propagador se encontraba expeliendo sus gases tóxicos. Por suerte,  el paladín encontró una cueva en donde el agua se mantenía cristalina, luego de tomar una poca, los aventureros se encontraron con una pareja de jaguares rabiosos a los cuales tuvieron que sacar de su miseria debido al efecto que los gases del profanador tuvo sobre sus cuerpos. Las criaturas se sintieron agradecidas por dejar de sufrir los efectos de un veneno que les hacia sentir la putrefacción de sus huesos .

Luego de su agotador encuentro, ambos partieron al templo de Camxtli con el fin de resolver las dudas que han juntado sobre la tarea que les fue encargada, su camino de regreso al templo , acontecio sin grandes dificultades. Luego de subir los escalones que llevan a la habitación en donde el paladín despertó,  llamaron con fuerza y devoción a Camaxtli, pero solo sus ecos les respondían, parecían listos para retirarse del templo cuando a sus pies un pasadizo oculto se revelo.

¿Qué les espera en tan oscuro lugar? Nuestros héroes no lo saben  pero esperan que sea un objeto que les puede ayudar en su guerra contra los propagadores.

pueden pasar….

Un pensamiento en “El principio del fin

  1. […] -Prefiero construir universos por mi cuenta, lo cual suele ser mas tardado, pero de igual forma me genera mayos satisfacción, de igual forma me di cuenta al elaborar de forma aleatoria los diversos mundos,  de un hecho curioso. No hace mucho construí un sandbox, lo suficientemente amplio e interesante para englobar cualquiera de las creaciones que  e construido  en esta semana, por lo que pienso, sería bueno voltear a ver al pasado del blog y desarrollar con el detalle que merece, el universo previamente definido como “EL FIN”. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s