DEBRAYE, REGALOS e INVITACION

Que ondas, un nuevo debaraye pero productivo.   En general me encuentro absorbido por la plataforma de Roll20 la cual detalle en la entrada anterior ,  debido a que me encuentro jugando y hablando de rol de una forma como nunca me había tocado hacerlo, si bien e logrado formar una que otra mesa  en los 8 años que llevo interesado por el hobby, la continuidad fue siempre un hecho olvidado y la plataforma de roll20 me esta dando la oportunidad de jugar finalmente una campaña. Situación que renueva al mismo tiempo mi interés por todos los blogs relacionados a consejos de narración y construcción de aventuras, deseo queridos lectores que se unan en mi alegría y le den un probadita, razón por la cual les regalo los siguientes tutoriales de mi autoría.

Parte 2

Parte 3

Parte 4

O si son de aprendizaje rápido 😛

2 parte

Con la información anterior ya cuentan con los saberes básicos para disfrutar de la plataforma y si deciden armar una partida hagan el favor de difundir sobre la misma en el foro de habla hispana que esta  aquí !!

De igual forma les traigo la traducción prometida del 4C-System, debo admitir que e creado una nueva versión lite, del por si  limitado sistema, pero lo que descargue es la información que de momento estaré utilizando. El enlace para descargar AKA se los dejo.

Y para finalizar….las invitaciones.  Debo admitir que a pesar de contar con una mesa de juego virtual, de momento no se cuenta con gran variedad en la plataforma para los jugadores hispano hablantes y aprovechando que me encuentro en temporada vacacional quisiera invitar a todo lector del presente blog a que se integre a las mesas que me encuentro dirigiendo, ahora una breve reseña de cada una.

De momento la única mesa firmemente establecida, se basa en una ambientación de alta fantasía, guiada por el reglamento de Dungeon Slayers, juego previamente reseñado en el blog y que acaba de estrenar su cuarta edición en ingles (pronto la estaré reseñando). Contamos con 3  jugadores y existe espacio para otros tres. Nos encontramos probando la aplicación de hang out de G+ , por lo que es necesaria una cuenta en dicha red social y para finalizar tomen en cuenta que la partida se rige por el siguiente uso horario de GMT -5  o sea el del Distrito Federal , capital de México .

Otra mesa, con la aventura diseñada tiene de ambientación el juego Delta Green, versión moderna de los mitos de chtulhu . Planteada para 5   jugadores y de momento no resulta necesario contar con experiencia para jugar, mínimo pido que sepan como funciona la plataforma roll 20  ademas de darle una revisada al siguiente manual gratuito. ESTE….. De momento solo hay una jugadora confirmada….

Y para terminar algo de sci-fi,  una mesa con apertura para 6 jugadores basada en el universo de battlestar galactica , para  la cual no se necesita un conocimiento profundo de la serie, pero se agradece a ver visto algunos episodios de cualquiera de las dos versiones con tal de darse una idea.  El sistema para la mesa se centrara en lo narrativo, usando el sistema XD6 , sobre el que ya hablamos en ESTE vídeo. Y que cuenta con un manual que se encuentra en constante actualización en el blog  http://sistemaxd6.blogspot.mx/

-De momento son mis planes para las vacaciones, mucho rol y algo de mar…quedan invitados para lo primero  :P- Si quieren participar en alguna mesa, simplemente pueden comentarlo en el foro de roll20    así como en la presente entrada, reviso seguido el blog así que no desesperen, un saludo y esperemos que nos encontremos roleando por la red .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s