De regreso

Bueno a sido una ausencia larga, pero me encuentro de regreso para seguir difundiendo sobre todas las frikiadas que me fascinan. Ahora debo decir que esta entrada se encontraba planeada, par el día del orgullo friki, pero termino saliendo hoy. Lo cual me hace darme cuenta, que las fechas de entrega no son mi fuerte. Ahora recuperando el espíritu de las demás entradas, me pondré a pensar en voz alta….

¿ Como paso mayo?

– Realmente a sido una frustración tras otra, en el plano de lo personal, en lo demás ahí la llevo, con dificultades pero avanzando y como una forma de rectificar mi dicho.

Se avanzo con la participación del grupo de juegos de mesa al que pertenezco, en la convención de anime local, promocionando el rol y los juegos de mesa estilo europeo, por aproximadamente 3 días !!  Fue una experiencia difícil, se necesito la ayuda de muchas persona, pero al final, todo salio a flote y parece que tenemos nuevos jugadores para próximos encuentros.

El cartel !!!  completamente basado en otro….y sin el cual habría sido imposible hacer llamativo nuestro puesto.

Image

Ahora, con relación a temas frikis tengo tres noticias que deseo tratar.

-Con relación a Incursiones Piratas , pasara a convertirlo en formato podcast y luego mientras agarre confianza, soltarme del guión que e tenido para cada reseña y aventar el análisis a sentimiento, todo con la intención de transformar mi pretensión de  hablar sobre la pila de juegos de rol, que no paran de acumularse en la pagina de frikis y mazmorras.

De hecho ya tengo la reseña escrita, del siguiente incursiones, pero solo pensar en juntar las imágenes me a echado para atrás, de modo que prefiero elegir la pagina para deposito de audio correcta y darle unas palmadas en la espalda a mi auto-complacencia.

-Otro tema, me encuentro buscando los elementos para armar una partida basada en el universo del popular manga One Piece , para jugar con un grupo potencial, que al parecer no sabe mucho de juegos de rol. Entonces me encuentro buscando el mejor sistema posible y debo decir que de momento se esta ganando mi corazón el sistema XD6 , con referencia  al roleo, pero sobre el combate, admito que deseo un sistema donde se manifieste la táctica o la selección de habilidades resulte notable pero no engorrosa, es una tarea complicada…..sugerencias bienvenidas

Image

– Y para terminar, es claro que a todo llego tarde….se que la moda de los zombies se encuentra pasando de moda, pero me tope a  un grupo extenso de muertos vivientes, me refiero a todas mis figurillas de warhammer, a las cuales les quite el polvo para presentarlas, en el evento que mencione párrafos atrás. Me dio nostalgia y felicidad poder presumirlas, pero me entro la frustración de encontrarme ante la imposibilidad de conseguir jugadores, para un juego con un compendio de reglas extenso y difícil en comparación al resto de los juegos que me toco mostrar.

En un primer momento, solo me entro el deseo por crear un mejor diorama para la próxima convención, hasta que por culpa del genial blog,  El descanso del Escriba, me tope  con las reglas de viejos juegos de combates entre patrullas de la linea warhammer 40k, lo cual me a inspirado a revisar las reglas y realizar los ajustes necesarios, para poner en circulación a las miniaturas que tengo ahora, solo guardando polvo.

De momento es todo y muchas gracias a los que visitan la pagina, sus visitas me han brindado la fuerza para regresar al blog…..seguimos ..!

4 pensamientos en “De regreso

  1. interesante, pero donde el el club, me interesa, y por lo el sistema de one piece, siempre puedes hacerlo con el que se usa en marver universe rpg, sin dados, en mi opinion es lo mejor para los que no saben mucho de rol, o los que estan empesando, para que no se agan volas en el combate

    • piratanegro dice:

      Somos de México y nos encontramos en Oaxaca de Juarez-Oaxaca …..investigue un poco sobre el sistema que mencionas y suena interesante, no sabrás si existe algún juego gratuito de rol con un sistema similar??

  2. pues yo soy de neza(estao de mexico), y no la verdad no conosco ninguno, pero investigare, de por si ese sistema no es muy utilisado, pese a que a mi se me iso bastante practico

  3. piratanegro dice:

    Orales chido, lastima que no andas por Oax…aquí juego una vez al año….X(…………
    y gracias por apoyarme en la búsqueda, pondré mis avances en el blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s