LAPTOP-AMARRE-TRISTEZA

La tristeza llegaba como amarrada permanentemente a la laptop, de ella solo definiciones deprimentes y poemas emotivos florecían, pudriendo cada vez mas los circuitos del sufrido aparato, que esperaba ansioso por nuevas manos, que finalmente se dignaran a sacudirle tanto polvo de sus teclas. “siempre lo mismo”…calculaba la pobre, mientras seguía impaciente por esos nuevos tiempos que de llegar, durarían poco, ya que su ventilador a penas si daba vueltas,prometiendo dejar de funcionar en cualquier instante, una sufrida total…en pocas palabras.

 Quedo amarrado al aparato, como una tecla mas, sus emociones se expresaban mediante emoticones multiforma, aun cuando los gestos de su difuminado rostro fueran siempre los mismos. Maldecía las horas perdidas, por el tiempo en exceso que dedicaba al juego y la lujuria, las responsabilidades atrasadas se iban juntando, así como su rabia por no poder liberarse del encanto portátil de su laptop negra.

Uso la maquina y amarro sus parte con otra, como queriendo hacer una cuerda imposible de saltar, pero que lucia moderna en todo el sentido de la palabra, ya llevaba 7 aparatos, en conjunto mas de 800 GB de memoria, que no funcionaran era lo de menos, por que al conectarlas el chisporroteo que generaban las tarjetas dañadas , invitaban a un baile frenético para todos los presentes, para sorpresa de todos, con pura cumbia se rasparon los suelos aquella noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s